Nueva Propuesta Educativa en Bell Ville, Córdoba

14 diciembre, 2022

El ciclo lectivo 2023 ampliará la oferta educativa en la ciudad de Bell Ville.

Desde el próximo año se iniciarán acciones que permitan el crecimiento y oportunidades de desarrollo para la comunidad de la zona, gracias al esfuerzo conjunto de FUPEU, Universidad de Congreso y el municipio.

Autoridades de las instituciones, Dra. Lerda (Presidente de FUPEU), Mgter. María Alejandra Rodríguez (Delegada Rectoral de Córdoba de la Universidad de Congreso) y el Dr. Carlos Briner (Intendente de Bell Ville), se reunieron el lunes 12 de diciembre con el fin de conversar sobre los puntos relevantes y necesarios del plan de acción que iniciará en 2023.

El encuentro permitió la firma de un convenio entre FUPEU y la UC para desarrollar actividades académicas, de extensión e investigación que permitirán renovar la oferta educativa universitaria en toda la zona, con carreras de pregrado, grado y posgrado.

Desde nuestra Sede en Córdoba se viene trabajando de manera coordinada con las comunidades de distintas regiones, con el objetivo de ser un Polo Educativo y de oportunidades para las poblaciones alejadas de las grandes ciudades.