Oferta Académica 2019: Sede San Juan

20 agosto, 2018

La Universidad de Congreso Sede San Juan los invita a participar del Taller de Orientación Vocacional y Profesional destinado a alumnos del último y penúltimo año del ciclo secundario. El mismo, se llevará a cabo los días 31 de Agosto y 1º de Septiembre en Entre Ríos 128 Norte, San Juan. Además, los interesados podrán participar de la Jornada Puertas Abiertas UC el 7 de Septiembre de 17 a 21hs.

Es importante mencionar que hemos participado de las Ferias Educativas que se llevaron a cabo en San Juan. La primera se realizó en Julio, fue organizada por la Municipalidad de Chimbas y participaron más de 2 mil estudiantes interesados en averiguar sobre las distintas carreras que ofrecían las instituciones participantes.

A su vez, el 16 y 17 de Agosto, estuvimos presentes en la Feria Joven organizada por la municipalidad de Capital. Diversos establecimientos educativos públicos y privados tuvieron la posibilidad de acercar su oferta académica a los estudiantes de los últimos años del secundario.

La sede San Juan brindará a la comunidad la oportunidad de participar por la Beca UC que se rendirá el Sábado 27 de Octubre.

24 COMENTARIOS