Pasantía en Cervecería y Maltería Quilmes

26 noviembre, 2020

Si sos curios@, apasionad@, con la ambición de crecer y superar grandes desafíos, el Programa de Pasantías es para vos. Si estas cursando tu último año de carrera y finalizas tu cursada en Diciembre 2021, súmate a Cervecería y Maltería Quilmes. Sé parte de una compañía líder y empezá a dar tus primeros pasos en un entorno laboral apasionante.

Contamos con oportunidades en: Quilmes –  Zárate – Pompeya – Capital Federal – GBA Sur – GBA Oeste – GBA Norte – Mar del Plata – Santa Fe – Rosario – Tucumán – Mendoza – Córdoba – Corrientes – Neuquén – Tres Arroyos .

Detalle de proceso de selección

·         Inscripción: tendrás que cargar tus datos personales y profesionales. Podés agilizar el proceso cargando tu CV o conectándote con LinkedIn! Es necesario contar con toda la información completa para avanzar a las siguientes instancias.

·         Tests Online: esta instancia nos permite conocerte mejor. Tendrá una duración total de aproximadamente 60 minutos. Asegúrate estar en un lugar tranquilo, con buena conexión ¡y dar lo mejor!

·         Contacto Recursos Humanos: el equipo de Selección te estará contactando para comentarte sobre el programa, seguir conociéndote y darte la posibilidad de sacarte todas las dudas.

·         Beer Challenge: ¡etapa en la que te estarán conociendo los diferentes referentes del negocio! Constará de una dinámica grupal en la que se presentarán diferentes desafíos.

·         Ingreso: Febrero 2021. ¡ENTRÁ A TU FUTURO!

En caso de que necesites algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación. En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal. Si necesitas algún ajuste razonable no dudes en avisarnos!

link para que puedan aplicar: https://cerveceriaquilmes.gupy.io/jobs/506222

Categorías: Novedades UC

PUBLICAR COMENTARIOS