Podcast Institucional: la nueva modalidad comunicacional de la UC

16 septiembre, 2020

En estos nuevos tiempos que nos toca atravesar, hemos conocido nuevas y distintas modalidades de comunicación, tanto analógicas como digitales.
La Universidad de Congreso, con colaboración del Instituto Fabián Calle, también se subió a esta nueva ola digital. ¿El resultado? Un Podcast Institucional.

Origen

La idea surgió como una forma de dar a conocer contenidos informativos y descontracturados, a través de una modalidad actual y práctica.
También, ha sido una buena oportunidad para los alumnos del Instituto Fabián Calle, que están rindiendo sus últimas materias, para que puedan hacer sus prácticas, generar contenidos y especializarse en tareas referidas a la producción y conducción en medios.

Contenidos

Dentro de los contenidos que se ha buscado ofrecer, las entrevistas y las noticias institucionales y de actualidad son las dos temáticas fundamentales del Podcast.
Entre los invitados, se puede mencionar, por ejemplo, al Ing. Rubén Bresso, Rector de la Universidad de Congreso, y al Secretario de Educación a Distancia, el Lic. Augusto Bernasconi.

¡Te invitamos a escucharnos y a suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Categorías: Novedades UC UC