Presentación de libro y jornada sobre Derecho Internacional Humanitario desde la Universidad

14 agosto, 2023

La Facultad de Estudios Internacionales invita a la comunidad UC a participar de la presentación del libro sobre Derecho Internacional Humanitario.

La jornada contará con la participación de los profesionales que participaron en la elaboración del libro, que disertaran sobres las temáticas de los ensayos.

Disertantes:

Daniel Fernando Loaiza Correa; María Carolina Estepa Becerra; Juan Mario Jiménez Arvelaez; Antonella Romera y Fernanda Tapia (estudiantes de la FEI); Sergio Esteban Díaz Botero; Carlos Milton Fonseca Lidueña; Jhon Nilson Riaño Rojas.

La actividad se encuentra coordinada por Ana Maria Blaco, que también presentó un ensayo.

Martes 29 de Agosto de 19 a 21 hs- en transmisión por el canal de Youtube de la UC-