Programa de Becas UC – Carreras a Distancia

11 noviembre, 2021

La Universidad de Congreso apuesta a la modalidad de Carreras a Distancia y ampliará sus Programas de Becas UC. Los interesados en estudiar a distancia tendrán la posibilidad de postular a las Becas para el ciclo 2022.

Las postulaciones tienen plazo hasta el 30 de enero de 2022 y es solo para nuevos ingresantes. Los alumnos de años anteriores podrán aplicar a los beneficios o programas publicados en su gestión web.
Para explicar sobre la modalidad de carreras a distancia y los requisitos de la Beca, los interesados tendrán la posibilidad de asistir a la primera Universidad Abierta de carreras a distancia, el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 hs.

La conferencia será a través de Zoom. El link será enviado a través de correo o WhatsApp, según se contacten.
Para más información: secdistancia@ucongreso.edu.ar o 2617042426

¿Por qué elegimos estudiar carreras a distancia?

• 🕐 Flexibilidad de Horarios
  • 👥 Atención Personalizada
  • 📲 Ahorro de Tiempo
  • 💻 Estudiar desde tu Hogar

Las carreras a distancia te brindan la posibilidad de organizar mejor tus tiempos y complementar tus actividades diarias con tu carrera universitaria.

Tendrás un seguimiento personalizado por parte de tus tutores y actividades que servirán de acompañamiento durante todo el cursado.

¿Qué carreras puedo estudiar a distancia?

Podés estudiar cualquiera de las siguientes carreras a distancia:

• Acompañante terapéutico
  • Comercialización
  • Comercialización con Orientación Internacional
  • Comercio Exterior
  • Recursos Humanos
  • Relaciones Económicas Internacionales
  • Relaciones Internacionales y Gobernanza Global
  • Las inscripciones se realizan a través del formulario de la web: www.ucongreso.edu.ar/educacion-a-distancia/

Consultá toda la información en este enlace: www.ucongreso.edu.ar/educacion-a-
distancia/

Categorías: Educación a Distancia