Programa de Canto: Aniversario 10 años

26 octubre, 2021

El Programa de Canto de la Universidad de Congreso celebra sus 10 años y te invita a participar de los tres conciertos programados para esta ocasión

10° Aniversario del Programa de Canto.

Ciclo de conciertos gratuitos en Mendoza.

Durante los meses de noviembre y diciembre, se realizarán conciertos en conmemoración de los 10 años del Programa de Canto de la Universidad de Congreso.

El ciclo de conciertos será gratuito y contará con la participación de alumnos e invitados especiales. El Programa de Canto desarrolla la puesta en acción de potencialidades y proyecciones de carreras artísticas hacia el mundo de la lírica y la música popular, bajo la dirección de la soprano internacional, Verónica Cangemi.

En su 10mo aniversario, y gracias a la colaboración del Ministerio de Cultura de la Provincia y los municipios de Godoy Cruz y San Rafael, se brindarán 2 conciertos totalmente libres y gratuitos para los mendocinos. El acceso estará dado por el orden de llegada y restringido por el cupo de las salas.

16 de noviembre Teatro plaza de Godoy Cruz. Colón 27, Godoy Cruz, Mendoza.

25 de noviembre Sala Elina Alba de la Ciudad de Mendoza. Av. España y Gutiérrez, de Ciudad.

Para más información, comunicarse con programadecanto@ucongreso.edu.ar