Programa de Inclusión Social y Educativa

El Programa de Inclusión Social y Educativa del CEUC ha impulsado proyectos de extensión y de investigación con la Carrera de Psicología de UC; viene organizando desde 2010 junto con otras instituciones educativas, diferentes encuentros y congresos sobre la temática con una participación activa, ofreciendo seminarios y plenarios en la sede de nuestra Universidad.

2 °Congreso Internacional sobre Inclusión Social y Educativa

Realizado 6, 7 y 8 de octubre de 2018. La UC es co-organizadora junto con Universitá di Bologna, Fundación Bologna, Mendoza y otras instituciones provinciales. Con la participación de expertos internacionales y argentinos. Obtuvo puntaje DGE, declarado de interés educativo provincial y de interés legislativo, convocando a más de 1000 asistentes en su mayoría docentes de enseñanza primaria y secundaria. Hubo ponencias de la Directora de la Carrera de Ciencias de la Educación de UC Lic. Teresa García, y de la coordinadora del Programa, Lic. Mercedes Sola. Se diseñaron dentro de este programa cursos de formación Docente Continua.