Programas de BECAS Santander 2022

19 abril, 2022

Inscripciones Abiertas hasta el 20 de junio de 2022

Las Becas de Estudio Santander es un programa organizado por el Banco Santander Río S.A., destinado a alumnos de las universidades argentinas participantes del programa cuyo fin es otorgar becas con destino de facilitar el acceso, la permanencia y/o la finalización en los estudios de grado a sectores estudiantiles con necesidades económicas y alto desempeño académico.

Postúlate ingresando al siguiente link: Becas Santander Estudios | Alumnos de Grado Argentina 2022 (becas-santander.com)

Requisitos

Para inscribirse en el PROGRAMA, los ALUMNOS deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Ser argentino nativo o naturalizado con DNI.
b) Tener mas de 18 años de edad;
c) Estar cursando su primera carrera de grado.
d) Promedio igual o mayor a 7 (siete), incluyendo todas las materias aprobadas o reprobadas.
e) Necesitar apoyo financiero para comenzar o continuar sus estudios.

Ello, sin perjuicio de los requisitos y/o criterios de selección particulares que pudieran decidir las UNIVERSIDADES en cada caso particular, quienes son las encargadas finales de designar a los BECARIOS.

Bases legales de la convocatoria

BASES Y CONDICIONES Beca Santander Estudio Alumnos de Grado Argentina 2022_pdf

PDF_BecasUniversidades_2022_Estudios