Protocolo de Exámenes Finales a Distancia

4 mayo, 2020

Mesas Finales Mayo

La Universidad de Congreso informa a sus estudiantes que se encuentran habilitadas las inscripciones para las mesas especiales de mayo, siguiendo el Plan de Contingencia establecido en marzo.

Los estudiantes de todas las Sedes de la Universidad deberán leer y aceptar los términos de la Disposición N°1 del Vicerrectorado de Gestión Académica para poder rendir.

El proceso de inscripcion será únicamente a través de la Gestión Web desde el 4 al 6 de mayo, para todos los estudiantes que tengan su situación académica y administrativa al día ( se tendrá que tener abonado el mes de abril).

El cronograma de mesas y las fechas son las publicadas, no hay modificaciones o cambios fuera de lo publicado. La semana del 11 al 15 de mayo, no hay clases por Zoom pero los alumnos podrán encontrar contenidos en sus aulas virtuales de acuerdo al docente de cada cátedra.

PROTOCOLO DE EXÁMENES FINALES A DISTANCIA