Proyectos de Investigación: Nueva Convocatoria

5 marzo, 2020

La Universidad de Congreso invita a todos los interesados en generar proyectos de investigación a participar de una nueva convocatoria. La misma tiene plazo hasta el 20 de marzo de 2020.

Este proceso forma parte del Plan de Desarrollo Institucional 2017-2023 de la Universidad de Congreso, a fin de fortalecer las funciones de docencia, extensión e investigación en forma coordinada.

La posibilidad de generar proyectos en las distintas Sedes, parte de la Política Institucional, permite la integración y vinculación con la sociedad. En esta ocasión la Convocatoria está dirigida por la Facultad de Ciencias Jurídicas, San Juan, con un beneficio directo para docentes con horas cátedras destinadas a los proyectos aprobados y a los alumnos que acompañen y participen obtendrán hasta un 20 % de descuento en el pago de su matricula.

Informes y Presentación de Proyectos: sabrina_svg@hotmail.com

Plazo Máximo de Presentación: 20 de marzo de 2020