Psicología: Espacio Escuela Itinerante y Seminario Clínico

22 agosto, 2023

La Facultad de Ciencias de la Salud invita a la comunidad a participar de las Jornadas del 22 y 23 de septiembre que contarán con la presencia de la reconocida profesional Luján Iaule – Dra. en Psicología (UBA) Magister en Psicoanálisis (UBA).

Las actividades se dictarán en formato presencial, Auditorio de la UC (Colón 90 de Ciudad), y virtual, por Zoom. Los participantes al momento de inscribirse tendrán la posibilidad de elegir la modalidad en la que seguirán las distintas jornadas.

El viernes 22 de septiembre la actividad será gratuita, de 20 a 21:30 hs. Espacio Escuela Itinerante “El acto, consecuencias de un decir”.

Sábado 23 de septiembre la actividad será arancelada de 9 a 12:30 hs. Seminario Clínico: “Cuerpo, Afecto y Goce en la Clínica Psicoanalítica”.

Informes e inscripciones: hasta el 10 de septiembre (Descuento por inscripción anticipada antes del 31 de agosto)

INSCRIPCIONES (CLICK AQUÍ)

2 COMENTARIOS