Psicología Perinatal y de la Primera Infancia

31 agosto, 2020

Facultad de Ciencias de la Salud, curso en Psicología Prenatal y de la Primera Infancia. Inicio en Octubre.

El curso permite capacitar y adquirir herramientas en un modelo de inserción del/los psicólogo/a en el equipo de salud, a través de un trabajo “codo a codo” con los demás profesionales del área materno infantil, promoviendo el abordaje interdisciplinario. El contexto actual de pandemia de COVID19 atraviesa las ma/paternidades, invitando a reflexionar sobre cómo acompañar el embarazo y sus después (internación de la embarazada, diagnóstico prenatal, pérdida gestacional, prematurez, parto, puerperio, pérdida perinatal, internación del bebé en neonatología, lactancia, el neurodesarrollo, entre otros) incluyendo el cuidado de los/as profesionales de la salud materno infantil. Es importante visibilizar y hablar sobre la salud mental ma/paterna durante el embarazo, parto y puerperio en tiempos de coronavirus, a fin de acompañar a que se transite de manera saludable.

Inicia el 17 de octubre, 5 encuentros consecutivos Sábados de 10:00 hs a 13:00 hs

Costo: $3.000°° (se paga al inicio)

Inscripciones: https://forms.gle/S1hzzBMmuctj7Uyb9

Consultas: ma.nelafernandez@gmail.com