Psicología: Proyectos de Extensión

15 abril, 2021

La Facultad de Ciencias de la Salud promueve la realización de Proyectos de vinculación con la comunidad UC y la sociedad, en todas sus carreras (Pregrado, Grado y Posgrado).

Desde la Licenciatura en Psicología nos muestran la cercanía, a través de los Proyectos de Extensión. sinedo el ejemplo de desarrollo e integración con docentes, estudiantes y la sociedad.

A continuación podrán conocer algunos de los proyectos que se adaptan a las circunstancias de la virtualidad y permiten sinergía con otras carreras y proyectos de la Facultad.

Grupo de Apoyo en Psicoanálisis

Sábado 24 de abril
10.30h

Inscripciones: evolutivados2020@gmail.com

“Miradas de un nuevo horizonte”. Universidad con Perspectiva de Género y Diversidad.

El proyecto “Miradas de un nuevo horizonte” está orientado a concientizar a través de talleres a la comunidad educativa sobre la necesidad de incorporar una postura con perspectiva de género que atraviese las cátedras, permitiendo la inclusión de las personas que participan, sin generar algún tipo de discriminación por orientación sexual. La temática de género, discriminación, diversidad sexual y violencia son temas que en la época actual han tomado una dimensión que abarca las implicancias institucionales con la necesidad de tomar una postura frente las mismas.  La solución que se propone es a través de talleres para provocar la inquietud y concientización en los diferentes claustros de la Universidad de Congreso. En principio se intentará acercar e involucrar a los sujetos en la temática que atraviesan las relaciones personales de los participantes de la comunidad educativa: docentes, no docentes, estudiantes y graduados. 

Tercer taller: “Aspectos psicológicos de la violencia de Género”
Jueves 26/11/2020 de 16:00hs a 18:00 hs
Para toda la Comunidad UC, especialmente de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Tercer Taller: Aspectos Psicológicos de la Violencia de Género

26/11 de 16 a 18 hs. Por Zoom

Destinado a personal docente y no docente, estudiantes y graduados/as de la Universidad de Congreso.

Informes e inscripción: gutierrezve@profesores.ucongreso.edu.ar

Consultoría Psicológica

Te ofrecemos un espacio íntimo y seguro para reflexionar sobre tu relación con el consumo.

IG: prevencionuconsumo

TODOS LOS MARTES DE 19 A 21 HS POR PLATAFORMA ZOOM LINK

https://zoom.us/j/94078691732

Categorías: Novedades UC

PUBLICAR COMENTARIOS