Queremos seguir acompañando tus esfuerzos

17 noviembre, 2022

Aviso sobre valor de cuota

Gracias al aporte de la Fundación Universidad de Congreso se ha logrado mantener el valor de la cuota hasta el mes de febrero 2023, continuando con el arancel más accesible de la región, en todas las carreras.

Durante los inicios de los semestres, desde la Universidad de Congreso se informó sobre el esquema de actualización previsto para el ciclo lectivo 2022, para brindar estabilidad en la planificación de los estudiantes en cada semestre.

Hoy más que nunca, el compromiso de la UC es mantener la cuota más accesible de la región, volcando todo nuestro esfuerzo para que ello sea posible. Los aranceles correspondientes a los meses de diciembre, enero y febrero se podrán abonar de forma habitual por los medios habilitados.

¡Éxitos en el cierre de semestre!