Receso de Verano 2023/24

7 diciembre, 2023

Sin actividades académicas y/o administrativas

Comunidad UC, informamos que la Universidad permanecerá cerrada desde el lunes 25 de diciembre hasta el jueves 31 de enero, inclusive.

El 1° de febrero retomarán las actividades con normalidad, los estudiantes podrán volver a realizar sus consultas respecto a mesas e inscripciones al cursado, o bien revisar el calendario académico.

Las inscripciones para Postulantes de primer año de todas las carreras estarán abiertas hasta el 10 de marzo de 2024, el trámite es online y recibirán la información de pago y usuarios antes de iniciar el preuniversitario el 5 de febrero.

Recordamos que la Biblioteca tendrá a disposición de ustedes los préstamos de libros extendido por el receso de verano. Tendrán tiempo hasta el 22 de diciembre para retirar los ejemplares que necesiten utilizar durante el receso.