Resolución N° 50

9 septiembre, 2009

RESOLUCION N° 50

Mendoza, Junio 02 de 2009

VISTO

La reducción del término de duración de las regularidades de las materias cursadas en todas las Carreras de la Universidad de Congreso, dispuesta por Resolución Rectoral Nº49/2009, y

CONSIDERANDO

Que la modificación dispuesta, reduciendo el término de conservación de la regularidad, puede ocasionar inconvenientes al alumnado que ha ajustado la organización de sus estudios a las condiciones de mayor extensión temporal, preexistentes.

Que para salvaguardar dicha situación resulta aconsejable otorgar un período cierto de extensión actual de las regularidades existentes y de aquéllas que estuvieren por vencer en los próximos meses.

Que desde comienzos del presente ciclo lectivo se registran numerosos pedidos de alumnos de extensión de regularidad en las distintas cátedras.

Que lo expresado fue tratado y aprobado por el Consejo Académico Universitario.

EL RECTOR

DE LA UNIVERSIDAD DE CONGRESO

R E S U E L V E

Artículo 1º: Extender por única vez y como medida transitoria y de excepcionalidad, hasta el 30 de Junio de 2010 el término de la regularidad de las materias de todas las Carreras de la Universidad de Congreso, que hubieren vencido o estuvieren por vencer durante el año 2009.

Artículo 2º: La excepción aquí establecida no implica prorrogar el término de duración de las regularidades, según ha quedado establecido por la Resolución Rectoral Nº 49/2009 .

Artículo 3º: Regístrese, comuníquese y cumplido archívese

RUBEN DARIO BRESSO FRANCISCO JOSE PIÑON

Secretario General Rector

PUBLICAR COMENTARIOS