Reunión Informativa: Maestría en Ciudad, Urbanismo y Hábitat Sostenible

8 abril, 2024

La Secretaría de Investigación y Posgrado invita a la reunión informativa de la Maestría en Ciudad, Urbanismo y Hábitat Sostenible, el próximo viernes 12 de abril a las 18 hs.

Los interesados podrán acceder a la reunión a través de la plataforma BigBlueButton: Acceso a Reunión Informativa

El Posgrado se encuentra aprobado por CONEAU y cuenta con inscripciones abiertas para el inicio 2024. Pueden solicitar más información a la Secretaria de Investigación y Posgrado: posgrados@ucongreso.edu.ar

La maestría otorga una formación transdisciplinar en el campo del medioambiente y la sostenibilidad, a través de impulsar el desarrollo de capacidades comprometidas con el bienestar común del planeta. Brinda herramientas de aplicación para la regeneración de las ciudades en todas las escalas de intervención, cuya cobertura traspase las fronteras nacionales e internacionales. Está focalizada en formar y actualizar a profesionales de las disciplinas relacionadas al hábitat, construcción, administración y gestión, que ejerzan funciones habilitantes para producir transformaciones en el hábitat humano a escala urbana, desde la perspectiva de la sostenibilidad.

Inscripciones abiertas. Cupos limitados

Título: Magíster en Ciudad, Urbanismo y Hábitat Sostenible
Título aprobado por CONEAU el día 6 de noviembre de 2023 durante su Sesión N° 600

Categorías: Novedades UC

PUBLICAR COMENTARIOS