San Juan: Concurso Público de Antecedentes

31 enero, 2022

La Universidad de Congreso en su Sede San Juan abre el Concurso Público de antecedentes para los siguientes cargos:

Facultad de Ambiente, Arquitectura y Urbanismo:

* Coordinador/a de Carrera: Lic en Gestión Ambiental

Facultad de Humanidades:

* Coordinador/a de Carrera: Lic. en Ciencias de la Educación
* Coordinador/a de Carrera: Lic. en Psicopedagogía

Facultad de Ciencias de la Salud:

* Director/a de Carrera: Lic. en Producción de Bioimágenes
* Director/a: Lic. en Psicología
* Tutor/a de Carrera: Lic. en Psicología

* Director/a de Carreras Premédicas: Acompañantes Terapéutico, Instrumentación Quirúrgica y Enfermería
* Coordinador/a de Carrera: Tecnicatura en Acompañante Terapéutico
* Coordinador/a de Carrera: Tecnicatura en Enfermería
* Coordinador/a de Carrera: Lic. en Instrumentación Quirúrgica

Los postulantes tendrán plazo para inscribirse desde el martes 1 al domingo 20 de febrero del 2022, siendo requisito indispensable contar con antecedentes profesionales relevantes y experiencia en gestión académica.

Los candidatos deberán presentar la documentación correspondiente, original y copia (en formato papel o digital) y deberá ser acompañada por una declaración jurada. La misma debe se recibirá en la oficina de la Sede San Juan, Entre Ríos 128 Norte, San Juan, de lunes a viernes de 9 a 13 hs.
Para recibir asesoramiento podrán enviar un correo a: sanjuan@ucongreso.edu.ar

Toda la información sobre el concurso la encontrarán detallada a continuación:

PAUTAS DEL LLAMADO

EL/OS POSTULANTES

Deberán cumplir con los siguientes requisitos para participar del concurso.

 Ser o haber sido profesor Titular Universitario y contar con antecedentes profesionales relevantes y/o experiencia en gestión académica.

 Demostrar conocimientos y experiencia en Investigación y Extensión Universitaria, demostrable.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES.

DECLARACIÓN JURADA

SOLICITUD. DOCUMENTACIÓN.

1. La solicitud de inscripción de postulantes deberá contener toda la documentación en un sólo archivo PDF y enviarla a la dirección de correo sanjuan@ucongreso.edu.ar . Tendrá que ser acompañada con carácter de declaración jurada:

a) Nota dirigida al Rector en la que se exprese:

1.-Nombres y apellidos completos.

2.- Lugar y fecha de nacimiento.

3.- Domicilio especial constituido en la Provincia de San Juan, dirección de correo electrónico y números de teléfono.

4.- Declaración de su interés en participar del concurso para el cargo objeto de la convocatoria y de que conoce y acepta los términos del presente reglamento;

b) Asimismo deberá acompañar:

1.- Fotocopia de documento nacional de identidad, donde consten los datos personales y el domicilio real actualizado.

2.-Fotocopia del título habilitante debidamente certificado.

3.- Currículum vitae y antecedentes científicos, laborales y académicos, conforme al siguiente orden:

 Títulos obtenidos

 Antecedentes en cargos de gestión universitaria

 Antecedentes laborales y/o profesionales

 Obras y trabajos publicados

 Conferencias dictadas

 Seminarios en los cuales hubiera sido disertante

 Jornadas, Congresos, o Simposios en los cuales hubiera participado como expositor

 Premios, distinciones académicas, menciones honoríficas o cualquier otro reconocimiento recibido

 Trabajos de investigación originales

 Cargos docentes

 Becas, pasantías o similares en el país o en el extranjero.

2. Asimismo deberá presentar: Lineamientos de actividad académica y objetivos estratégicos.

3. Los instrumentos acompañados tendrán carácter de declaración jurada. La falsedad total o parcial de las declaraciones o el incumplimiento de las obligaciones establecidas en este artículo implicará automáticamente la exclusión del postulante.

4. Al efectuarse la presentación se enviará un correo electrónico como comprobante de la documentación recibida, día y hora de recepción.

5. La presentación al cargo, presume conocido y aceptado los lineamientos del concurso.

DOCUMENTOS ONLINE PARA CONSULTA DE POSTULACIÓN

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES.