San Juan: Convenio con Fundación FLEDNI

10 octubre, 2023

Convenio de Colaboración y Cooperación junto a Fundación FLEDNI

La Universidad de Congreso y Fundación FLEDNI firmaron un acuerdo para comenzar a desarrollar trabajo conjunto y fortalecer el ámbito académico en relación a la salud mental.

Dicho acuerdo permitirá, desarrollar actividades de investigación y formación para estudiantes y profesionales en el área de la salud mental, que permitan la concientización sobre las infancias y discapacidades a favor de la diversidad, la accesibilidad, la dignidad y el respeto de los derechos humanos,

La Universidad brindará respaldo educativo en las Capacitaciones dictadas desde la Fundación; como así también, beneficios para nuestros estudiantes en la participación de dichas capacitaciones.

Participaron de la firma el Secretario Técnico de sede San Juan, Lic. Nicolás Rivero, Directora de la carrera de Psicología en sede San Juan, Lic. Luciana Buteler y el representante de Fundación FLEDNI, Lic. Gabriel Ainciart.