San Juan: Educación y Ciencia

13 marzo, 2023

La Universidad de Congreso en Sede San Juan viene trabajando fuertemente con la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación. El jueves pasado el Rector se reunió con la Secretaria de Estado, Marita Benavente con la finalidad de formalizar un Convenio de trabajo conjunto para el desarrollo de actividades y objetivos comunes.

Durante el encuentro se habló sobre la nueva Especialización online de la Universidad de Congreso en Estudios Interdisciplinarios sobre la República Popular China. La idea de ambas partes es participar el próximo 27 de marzo en una charla informativa para todos los interesados en el posgrado.

Por otra parte, la Universidad otorgará beneficios y descuentos a quienes resulten de los 20 becados por parte del Gobierno de San Juan en el dictado del mencionado posgrado.

Las instituciones buscan promover el crecimiento académico fortaleciendo el perfil laboral de quienes realicen esta especialización lo que optimizará el desarrollo social y económico de la provincia.