San Rafael: Curso Semipresencial de Técnicas Fonoaudiológicas

14 marzo, 2024

Manuales y Coadyuvantes para la intervención terapéutica de las funciones Estomatognáticas

NIVEL 1: razonamiento clínico y entrenamiento funcional

La Universidad de Congreso organiza el curso semipresencial de Técnicas Fonoaudiológicas, el cursado se realizará de forma híbrida en Sede San Rafael con los primeros dos encuentros online sincrónico y el último presencial.

Inicia el 4 de mayo de 2024

Profesional a cargo: Lic. en Fonoaudiología Miriam Quinteros.
Docente Universitaria en Ciencias de la Salud – UNCuyo. Terapista Experta en Neurorehabilitación y Motricidad Orofacial. Fundadora y Directora de MQ Desarrollos en Fonoaudiología (Córdoba, Argentina).

PROPOSITO GENERAL, que el participante LOGRE:
✓ Adquirir habilidades conceptuales sobre las bases teóricas y científicas que fundamentan las “TÉCNICAS FONOAUDIOLÓGICAS” Manuales y Coadyuvantes para la intervención terapéutica de las funciones estomatognáticas.

✓ Adquirir habilidades procedimentales sobre la aplicación bajo razonamiento clínico de “TÉCNICAS FONOAUDIOLÓGICAS” Manuales y Coadyuvantes, en Disfunciones respiratoria, fonoarticulatoria y deglutoria de diferentes índoles patológicas. (niños – jóvenes – adultos).

El entrenamiento en las diferentes Técnicas Neurofonoaudiológicas posibilita enmarcar los
objetivos terapéuticos con mayor funcionalidad.

Cronograma completo

Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario:

4 COMENTARIOS