Santander X Argentina Award | University 2023

23 mayo, 2023

Categoría de emprendimientos universitarios en etapa MVP

La convocatoria inició el 8/5 y estará abierta hasta el 30/6 en el sitio web

La convocatoria apunta a emprendedores de Perfil Universitarios, con un proyecto que aun no hayan lanzado al mercado.

Una vez finalizada la inscripción se seleccionaran a 10 finalistas para que con el apoyo de una mentoría puedan defender su idea en un pitch final ante jurado. De esa manera, se seleccionarán a los 3 ganadores de los premios monetarios que se harán acreedores de $ 1.000.000, $ 600.000 y $ 400.000 respectivamente para el primer, segundo y tercer puesto.

Requisitos

Podrán participar aquellos proyectos universitarios que cumplan con los siguientes requisitos:

Al menos una persona integrante de los equipos emprendedores universitarios deberá reunir y acreditar los siguientes requisitos al momento de su postulación:

• Ser mayor de 18 (dieciocho) años al momento de su postulación.
  • Ser residente de la República Argentina.
  • El equipo debe contar obligatoriamente con un mínimo de 2 integrantes y un máximo de 5.
  • Ser universitario a nivel licenciatura, maestría o doctorado en curso, profesor universitario o mentor vinculado con una incubadora de una universidad Argentina de entre las homologadas por el Ministerio de Educación.
  • Preferentemente se recomienda que al menos 1 cofundador sea un hablante nativo o fluido en inglés, ya que podrá ser requerido en el caso que el proyecto sea seleccionado para competir en instancias globales.