Seminario de Actualización: Ley 9.120

27 junio, 2019

Aspectos Relevantes del Código Procesal de Familia y Violencia Familiar de Mendoza. Ley 9.120

La Facultad de Ciencias Jurídicas dictará un Seminario de Actualización sobre la Ley 9.120, “Aspectos Relevantes del Código Procesal de Familia y Violencia Familiar de Mendoza”. El Seminario contará con un cursado ampliado desde el 7 de agosto al 27 de noviembre, dividido en 16 módulos presenciales los días miércoles de 15:30 a 20 hs.

 

El plan de Extensión Académica de la Carrera de Abogacía, se alinea con el plan de mejora institucional de la Universidad de Congreso, permite fortalecer y actualizar los conocimientos de estudiantes y profesionales sobre las nuevas legislaciones.

El cuerpo docente del Seminario estará conformado por reconocidos especialistas en la materia, entre los cuales se encontrarán redactores del Código Procesal de Familia y Violencia Familiar, que profundizarán sobre los aspectos relevantes de la Ley 9.120.

El Seminario se encuentra dirigido a estudiantes, abogados particulares, funcionarios,  magistrados y profesionales que tengan conocimiento sobre la temática. Los interesados podrán solicitar información en la oficina de la Facultad de Ciencias Jurídicas de lunes a viernes de 9 a 19 hs. al 4230630 interno 125.

 

 

Para realizar la preinscripción deben completar el formulario online.

Inscripciones:

Costo: $ 2.000°° (mensual)

Al finalizar el curso se expedirá Certificación Universitaria.

Categorías: Agenda - (No usar)

PUBLICAR COMENTARIOS