6 junio, 2022

Concurso para estudiantes de todas las carreras para conformar equipos interdisciplinarios en el Congreso de septiembre.

La Facultad de Humanidades y la Facultad de Estudios Internacionales invitan a los estudiantes de todas las carreras a participar de la convocatoria para conformar equipos interdisciplinarios, “Simulación de audiencias temáticas ante la comisión interamericana de derechos humanos”.
Este año el concurso abordará el tema del cambio climático y sus afectaciones a pueblos indígenas y comunidades afrodescendientes desde una perspectiva de género y derechos de las mujeres.*
Postulaciones hasta el 13 de junio.

Link de inscripción: https://forms.gle/s4WH3TbFE45js5557

*El Congreso se llevará a cabo entre el 12 y 16 de septiembre en modalidad virtual.

Organiza: CIOP, Facultad de Humanidades y Facultad de Estudios Internacionales