SOE: Talleres y atención al estudiante

13 septiembre, 2023

El Servicio de Orientación al Estudiante organiza en la distintas Sedes: actividades para la comunidad UC.

La información compartida a continuación se encuentra diferenciada por Sede, los estudiantes deberán verificar la misma de acuerdo al cronograma y detalle publicado.

SEDE ESTE (SAN MARTÍN/JUNÍN)

Servicio de Orientación al Estudiante, horarios de atención y aula. (Lic. Juan Azzolino)

Los días miércoles de 8 a 10hs en Aula 3

Los días viernes de 13 a 17hs (cada 15 días) Aula 8A

SEDE VILLA MERCEDES

El Servicio de Orientación al Estudiante organiza el ciclo “Aprender es pensar en grupo” a cargo de Pichón Riviere.

La actividad es dirigida a la comunidad UC los días 18 y 20 de septiembre de 16 a 18 hs.

• Grupos de reflexión
  • Ansiedad frente a los exámenes
  • El pasaje a la adultez
  • Como estudiar ante los finales

SEDE SAN JUAN

El lunes 18 de septiembre a las 14 hs. el SOE (San Juan) organiza una actividad libre y gratuita para los estudiantes de todas las carreras de la Sede.

Taller: “Fortalecimiento de técnicas de estudio y manejo de la ansiedad ante situaciones de examen”

Los cupos son limitados y la actividad requiere inscripción previa INSCRIPCIONES (CLICK AQUI)