Speak Art

9 abril, 2021

Es una capacitación que tiene como objetivo acompañar y asesorar a profesionales, docentes, expositores, líderes, artistas y todo aquel que necesite conocer las herramientas y recursos que tiene a disposición para comunicarse de manera efectiva en escenarios virtuales.
La experiencia promueve rápidas mejoras en exposiciones, clases y reuniones, aliviando el estrés, generando más confianza a la hora de presentar o liderar interacciones virtuales y potenciando un estilo personal.
Se trata de un espacio de trabajo dinámico, interactivo e interdisciplinario, en el cual convergen conocimientos basados en Neuroeducación, experiencia actoral, docente, televisiva y cinematográfica.

Temas


● Miedo a hablar en público y herramientas prácticas y concretas para trascenderlo.
● Armado del set: claves para armar el set simple y muy efectivo para comunicaciones
virtuales. Planos y ángulos de cámara que más favorecen a la comunicación con equipos equipo. Tips de iluminación para tener reuniones más profesionales, aún desde contextos domésticos.
● Empatía y Conexión a través de la cámara: abordaremos el funcionamiento de las neuronas espejo y los circuitos de empatía. Cómo sostener la curva de atención en los encuentros. Cosas a tener en cuenta en las comunicaciones virtuales para obtener mejores resultados.
● Comunicar con todo el cuerpo: principales claves a tener en cuenta en nuestra comunicación no verbal aún cuando estemos comunicándonos de forma remota con nuestra audiencia con el fin de generar una mayor empatía y conexión.
● Storytelling: pilares y elementos fundamentales para contar una buena historia y mantener atrapada a la audiencia.
● Autenticidad y estilo personal: exploración de fortalezas y espacios de mejora creando una ruta de ruta para seguir evolucionando como oradores basada en el modelo de mentoring.

Hoja_Arte_Hablar

Docente: Gaia Rosviar

Actriz, cantante y educadora, coach de expositores y productora creativa de eventos corporativos. Durante los últimos años se desempeñó en diversas actividades para empresas, especialmente orientadas a dar herramientas a directores y ejecutivos.

Fechas: martes 11 y miércoles 12 de mayo 18 a 20 hs
Arancel: $3000

Requisitos

  • Buena conexión de internet
  • Cámara activa
  • Papel y lápiz

Inscripciones: Click acá

Categorías: Novedades UC

PUBLICAR COMENTARIOS