Taller “Día Mundial de Respuesta al VIH/SIDA”

3 diciembre, 2021

La Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos y el Servicio de Salud Universitaria de la Universidad de Congreso les invitan al Taller “1 de Diciembre: Día Mundial de Respuesta al VIH/SIDA”
A realizarse el viernes 10 de diciembre de 2021, de 14 a 15 hs. en el Auditorio de la Universidad de Congreso. El taller se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la UC.
En esta jornada contaremos con la voz protagonista de personas que viven con VIH para conversar respecto a sus experiencias en relación a la temática. Conversaremos desde sus puntos de vista, brindando información respecto a la infección, las formas de prevenirla, diagnosticarla y tratarla. Además, nos enfocaremos en la nueva ley de VIH, hepatitis, tuberculosis e ITS.Actividad certificada.

Las preinscripciones se realizarán a través del siguiente link:

Link de Youtube: