Taller: El secreto de la Oratoria

31 agosto, 2018

El Servicio de Orientación al Estudiante los invita a participar del taller “El Secreto de la Oratoria”, herramientas aplicadas al desarrollo de las habilidades personales y profesionales, que será dictado por el Licenciado Augusto Bernasconi.   El mismo se llevará a cabo el día Martes 04 de Septiembre de 14 a 17 hs. en el Auditorio de la Universidad de Congreso , Colón 90 de Ciudad.

La actividad surge como respuesta a la necesidad de generar en el alumnado espacios de apoyo de tipo académico , durante las fases iniciales de su carrera universitaria. La Universidad de Congreso considera importante dotar al estudiante de herramientas necesarias para que su recorrido sea efectivo y logre alcanzar las metas esperadas.

Para más información, contactarse con el Lic. Nicolás Godoy  al mail: soestudiante.uc@gmail.com  o a godoynico@hotmail.com

Para inscribirse, deben completar el siguiernte Formulario

5 COMENTARIOS