Taller Formulación de Proyectos de Extensión

30 septiembre, 2022

Convocatoria 2022

Como parte de un Proyecto de Capacitación y Formación Continua, el miércoles 5 de octubre de 15hs a 16.30hs se realizará una instancia de capacitación donde se brindará herramientas para la elaboración de proyectos de extensión. La actividad estará a cargo de la Lic. Jennifer Barahona y se dictará de manera virtual.

Para participar se debe completar el siguiente formulario de inscripción.

La propuesta pretende acompañar a la comunidad universitaria en la formulación de proyectos de extensión universitaria, y tiene como propósito brindar herramientas y recursos metodológicos que les permita a los asistentes formular propuestas de calidad a ser presentadas en ésta convocatoria y venideras.

Los interesados podrán recabar mayor información en la Secretaría de Extensión Universitaria, extension@ucongreso.edu.ar