UNCuyo: Jornada “Eficacia del Ministerio Público Fiscal”

28 septiembre, 2023

Criterios de intervención, gestión y resolución del conflicto penal

Organizado por la Cátedra de Criminología de la Facultad de Derecho UNCUYO, el INECIP, el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Mendoza y el Instituto de Ciencias Penales de la Universidad de Congreso el objetivo será analizar la medición y evaluación de la eficacia y eficiencia del Ministerio Público Fiscal, la política criminal, y los criterios de intervención, gestión y resolución del conflicto penal. Actividad abierta y gratuita con previa inscripción. Inscripciones | Click aquí

Jornada | “Eficacia de los Ministerios Públicos Fiscales en la resolución de los conflictos penales”
Jueves, 5 octubre · 16:00 a 20:00 hs. Zona horaria: América/Argentina/Mendoza
Información para unirse a la reunión de Google Meet
Vínculo a la videollamada: https://meet.google.com/aep-gnii-exd

Día y horario

• Jueves 5 de octubre de 16.30 a 19.30 hs.

• Facultad de Derecho, UNCUYO

CRONOGRAMA

a) Apertura. Mesa Académica: Decano, autoridades de la facultad y titular cátedra criminología. 15 minutos.

b) Panel de expositores: Alejandro Poquet (Cátedra Criminología), Alejandro Gulle y Andrea Chávez (MPF), Julián Alfie (Inecip), Lucas Lecour (Cátedra Criminología). Moderador: Pablo Garciarena (Instituto de Ciencias Penales).

c) Dinámica: 20/25 minutos cada exposición. Total:  1:30 hs. Luego de las exposiciones se habilita espacio para preguntas/debate. 30 minutos.

d) Cierre. Break. 30 minutos.