Universidad de Congreso: Medidas de Prevención

14 marzo, 2020

Resolución de modificación de la modalidad de cursado. Implementación de clases online.

El Rector de la Universidad de Congreso se dirige a la comunidad educativa con el objeto de hacerle saber que con motivo de los hechos que son de público conocimiento y la emergencia sanitaria declarada en la Provincia de Mendoza, el Consejo Académico Universitario de la Universidad de Congreso ha decidido implementar el siguiente plan de contingencias a partir del día 13/03/2020 y hasta el 30/03/2020.

1. Sustituir las clases presenciales en las aulas de todas la sedes académicas por el dictado sincrónico y on-line de las mismas a través del Sistema de Educación a Distancia validado por CONEAU.

2. Las clases se desarrollarán con absoluta normalidad en los horarios y días previstos en el calendario académico y publicado previamente en la página web.

3. A los efectos de implementar las medidas mencionadas, se suspenden las actividades académicas durante los días 16/03/2020 y 17/03/2020 en todas las sedes académicas.

4. Las actividades administrativas se desarrollaran con total normalidad exceptuando a aquellas personas que estén encuadradas en los supuestos de las normativas nacionales y provinciales emitidas al respecto.

5. A partir del miércoles 18/03/2020 se retomará la actividad académica bajo la modalidad virtual.

6. En todo momento, los alumnos y personal docente y no docente de la Universidad deberán mantener contacto y comunicación permanente a través: página web institucional, redes sociales y correo electrónico institucional.

Toda la información se actualizará en la entrada.

42 COMENTARIOS