Universidad de Congreso: Novedades sobre la atención al público

17 febrero, 2021

Informamos a la #ComunidadUC que la atención al público sigue funcionando a través de los canales de comunicación oficiales de la institución, como Redes Sociales, Correos Electrónicos y Teléfonos.
Ingresa aquí para conocerlos:

Teléfonos e Internos

Correos

Este año incorporaremos la atención presencial, circunscripta a casos específicos en los que el trámite o gestión no pueda resolverse a través de los medios mencionados. Recordamos que las novedades se encontrarán en la web de la UC, asimismo las Facultades y Sedes son las que canalizan y filtran las situaciones particulares.
Para ello, el interesado o interesada deberá comunicarse con el área correspondiente para gestionar un turno y poder asistir un día determinado al establecimiento.

IMPORTANTE

Las personas que tengan turno para dirigirse de forma presencial deberán cumplir con los siguientes recaudos:

*Completar la declaración jurada de personas de riesgo (por única vez)

*Completar la declaración jurada de circulación (para cada día que deba asistir de forma presencial)

*Asistir con barbijo (uso obligatorio)
*Respetar las normativas de distanciamiento y circulación señalizadas dentro del edificio.

Solicitamos la colaboración de toda la #ComunidadUC para que podamos enfrentar este año 2021 con la convicción de que lograremos alcanzar nuestros objetivos.

Presentación de Notas. Recomendaciones