V Jornada Mendocina sobre Demencias

16 septiembre, 2022

La Universidad de Congreso invita a la Comunidad UC a participar de la “V Jornada Mendocina sobre Demencias”, el viernes 23 de septiembre a las 9 hs. con transmisión en vivo a través de Youtube.

La actividad es organizada por la Dirección de Atención Adultos Mayores y contará con destacados profesionales disertarán de manera virtual y gratuita. Los interesados en participar deberán realizar la inscripción a través del siguiente link: 👉 https://forms.gle/YpjLksMo2EfL9ADZ7

Viernes 23 de septiembre 9:00hs.Transmisión en vivo a través de YouTube 

🟤 Transmisión en vivo desde @legislaturamendoza

Disertantes:
– Dr. Oscar López

Profesor de neurología, psiquiatría y ciencias clínicas y traslacionales, presidente de la Fundación Levidow-Pittsburgh en enfermedad de Alzheimer y trastornos de demencia, y jefe de la División de Neurología Cognitiva y Conductual. Director del Centro de Investigación de la Enfermedad de Alzheimer de Pittsburgh, EEUU.
Tema: Puesta al día en los tratamientos de la enf. de Alzheime

– Dr. Ignacio Brusco
Neurocientífico y profesor. Decano de la Facultad de Ciencias Médicas (UBA). PhD en Medicina y en Filosofía. Director de Alzheimer Argentina.
Tema: Manejo de problemáticas conductuales y cronobiológicas en la enfermedad de Alzheimer
@luisignaciobrusco

– Lic. Cecilia Ortiz
Licenciada en psicología, especialista en neuropsicología y tiene una maestría en salud mental con mención en neurociencia.
Tema: Abordaje integral del paciente con enfermedad de Alzheimer
@chechucortiz

– Dr. Mario Ríos
Médico geriatra y gerontólogo, docente de la cátedra de medicina preventiva y salud pública de la UNCuyo. Docente de la práctica final obligatoria de la facultad de Medicina de la Universidad del Aconcagua
Tema: Prevención de la Enfermedad de Alzheimer
@riosma68

Organiza:
✅ @mendozagobierno
✅ @minsaludmza

Auspician:
✅ @universidaddelaconcagua
✅ @ucongreso
✅ @uca_mendoza
✅ @universidad.mendoza
✅ @neurologiaclinica_mza

Categorías: Novedades UC

PUBLICAR COMENTARIOS