Videoconferencia “Modernización de procedimientos en procesos concursales. El problema de la verificación de créditos”

16 julio, 2020

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Congreso junto al Consejo Profesional de Ciencias Económicas brindarán una Videoconferencia sobre “Modernización de procedimientos en procesos concursales. El problema de la verificación de créditos” a cargo del Cdor. Juan Marcelo Villoldo y el Cdor. Martin Stolkiner .

La actividad es libre y gratuita con cupos limitados, previa inscripción en el formulario.

La Videoconferencia se llevará a cabo el Miércoles 22 de Julio a las 18 hs. por la plataforma Zoom. Los datos de acceso a la misma serán enviados a la casilla de correo con la que dejen registrada su inscripción.

Los interesados deben completar el formulario para poder participar de la Videoconferencia.