Visita Virtual al Banco Interamericano de Desarrollo

21 marzo, 2023

La Facultad de Estudios Internacionales invita a los estudiantes de las carreras de Comercio Exterior, Economía y otras carreras afines a participar del “Programa de Visitantes” organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo.

Gracias al aporte coordinado entre el Decano de Estudios Internacionales, el Presidente del Foro Diplomático en Mendoza y las autoridades del BID, los estudiantes de la Universidad de Congreso tendrán una oportunidad única de participar del Programa de Visitantes.

La actividad se realizará el martes 18 de abril a las 11 am (hora argentina), en formato híbrido, desde el Auditorio de la UC en contacto directo con las oficinas del BID. El Programa propone que los estudiantes puedan conocer sobre el funcionamiento de las oficinas del BID, pasantías y oportunidades laborales que se presentan.

Durante el encuentro se abordarán dos charlas sobre Innovación: “Reforma y Modernización del Estado” y Desarrollo Urbano y Vivienda “Economía Naranja, Industrias Culturales y Creativas”.

18 de abril a las 11 am (hora argentina)Actividad Virtual por Zoom

Para recibir información podrán contactarse con la Facultad de Estudios Internacionales, las inscripciones se realizarán únicamente por el formulario que se encuentra en la nota.