XIV Edición: Mención al Compromiso Ambiental

20 mayo, 2016

En conmemoración al día mundial del ambiente, 5 de junio, se realizará la Mención al compromiso ambiental XIV edición.
La Universidad de Congreso y la Licenciatura en Gestión Ambiental invitan a las personas, instituciones y organizaciones de Mendoza a presentar postulaciones de acciones cumplidas en defensa del ambiente y la promoción del desarrollo sustentable, a fin de seleccionar las más representativas para recibir la Mención al Compromiso Ambiental.

La entrega de distinciones se hará efectiva en el Acto Conmemorativo del Día Mundial del Ambiente. El mismo tendrá lugar el día lunes 6 de junio, a las 18 hs en el auditorio de la Universidad de Congreso.

Para más información, comunicarse con el Instituto de Gestión Ambiental: Teléfono 4230630 / Interno 128 o por mail: iga@ucongreso.edu.ar.

Categorías: Agenda - (No usar)