Nuevo Código de Ética elaborado por el Tribunal de Ética del Colegio de Psicólogos de Mendoza

10 junio, 2013

El Departamento de Extensión Universitaria de la Carrera Psicología de la Universidad de Congreso junto con el Tribunal de Ética del Colegio de Psicólogos de Mendoza invitan a la presentación del Documento que resultará en el nuevo Código de Ética elaborado por el “Tribunal de Ética del Colegio de Psicólogos de Mendoza”.

• Finalidad: informar, dar a conocer, recibir comentarios, aportes, comenzar a considerar juntos el documento que resultará en el nuevo Código de Etica.
  • Destinado a: colegas Psicólogos, estudiantes, profesores y comunidad en general.
  • El día martes 18 de Junio de 2013, a las 20:00 en el Auditorio de la Universidad de Congreso, Colón 90 de Ciudad
  • Entrada libre y gratuita.
  • Informes: extensionpsicologia@ucongreso.edu.ar

Lic. Omar Castellani-Coordinador Extensión Carrera Psicología –Universidad de Congreso

CONSULTA DEL CÓDIGO