San Juan: Oratoria Profesional y Comunicación Efectiva

14 abril, 2023

La Universidad de Congreso, Sede San Juan, organiza la 2da cohorte de la Diplomatura en Oratoria Profesional y Comunicación Efectiva. Pensada para profesionales, emprendedores, docentes, dirigentes políticos, empresariales y sociales o cualquier persona que desee mejorar sus habilidades comunicativas, aplicadas en el ámbito laboral, personal, educativo y contextos en general a través de la oratoria.

La Diplomatura se dictará de forma presencial en Sede San Juan y cuenta con el Auspicio de la Corte de Justicia de San Juan y la Escuela de Justicia de San Juan. El inicio será el viernes 12 de mayo, con una duración de 8 meses (mayo a diciembre). Cursado quincenal los días viernes de 18 a 21 hs y sábados de 10 a 13hs. (Según cronograma de encuentros)

Los interesados en recibir información podrán escribir a sanjuan@ucongreso.edu.ar

MODALIDAD DE CURSADO PRESENCIAL. (SAN JUAN)
INSCRIPCIONES ABIERTAS CON CUPOS LIMITADOS

Opciones de Pagos:
1 Cuota de ($85.000°°)
4 Cuotas iguales y consecutivas de $27.000°° ($108.000°°)
8 Cuotas iguales y consecutivas de $20.000°° ($160.000°°)

Fundamentación

Todos los días estamos obligados a hablar en público. El lenguaje oral es el medio de comunicación de las personas por excelencia. Ya sea para conversar, disertar, atender clientes, enseñar, dar exámenes orales,
conferencias o presentaciones, es fundamental saber cómo expresar nuestro mensaje para que el contenido llegue a buen puerto. El nuevo paradigma socio-laboral tiene como protagonista principal la comunicación oral, aspecto en el que hace foco esta propuesta desde una perspectiva integral.

Inscripciones: CLICK AQUÍ

Cronograma de encuentros

 12 y 13 de Mayo. Introducción a la oratoria. Comunicar con pasión. Pablo Montemurro.
 19 y 20 de Mayo. La voz y sus secretos. Rosana Fiheroa.

 2 y 3 de Junio. Improvisación y técnicas teatrales. Victoria Martín
 23 y 24 de Junio. Lenguaje no verbal y persuasión. Hugo Lescano ( clase abierta)

 7 y 8 de Julio. Clown y técnicas teatrales. Victoria Martín
 28 y 29 de Julio. Media training. Federica Mariconda

 11 y 12 de Agosto. Emociones y oratoria. Inteligencia Emocional y Oralidad. Martín Olivares y Gabriela Velázquez.
 25 y 26 de Agosto. Modo creativo. Las emociones del orador puestas en escena. Lucas Malaisi.

 8 y 9 de Septiembre. Marca Personal. Maxi Aguiar
 22 y 23 de septiembre. Stand up, el humor como herramienta comunicacional. Gonzalo Robelis.

 6 y 7 de Octubre. Modelo comunicacional y declaraciones. Pablo Montemurro
 20 y 21 de Octubre. PNL. Programación Neurolingüística. Sabrina Cereceda

 3 y 4 de Noviembre. Storytelling. El arte de contar historias. Pablo Montemurro
 17 y 18 de Noviembre. Debate y negociación. Leandro Gómez Navas y Maribel Zorrilla.

 1 y 2 de diciembre. Práctica de Oratoria en equipos. Pablo Montemurro
 15 y 16 de diciembre. Exposiciones Finales