4ta Edición Beca China

27 marzo, 2019

Shanghai International Studies University

La Universidad de Congreso, gracias al acuerdo de cooperación académica con la Shanghai International Studies University, ofrece una beca para participar en los cursos diseñados para hispanohablantes. La beca está destinada a estudiantes, graduados y profesores pertenecientes a la Comunidad UC.

BECA PARA EL AÑO 2019

La fecha

Dichos cursos se desarrollarán desde el 8 de julio al 16 de agosto (6 semanas) y tienen como objetivo aprender el idioma mandarín además de la vivencia de la cultura china.

La beca incluye la matrícula y los costos de los cursos, el alojamiento en residencias universitarias y las actividades. Por su parte, el becado deberá abonar el viaje, visado, las comidas y gastos personales.

Los requisitos

Las presentaciones deben realizarse hasta el 12 de abril.

Los postulantes deben ser estudiantes avanzados, profesores y graduados de la Universidad de Congreso, menores de 40 años de edad al momento de la postulación, con dominio del idioma inglés (no es necesario conocimiento del mandarín, aunque es conveniente), estar en buen estado de salud y contar con el apoyo financiero suficiente. En caso de ser estudiantes deberán tener aprobadas la mitad de las materias de la carrera que cursan.

Presentación e informes

Tanto para informes como para la presentación de la documentación los interesados se deben dirigir por mail a china@ucongreso.edu.ar

Deben presentar la solicitud con un CV abreviado, copia del título máximo obtenido, ya sea secundario, de grado o de posgrado, y en su caso acreditación de las materias de la carrera. Se debe agregar una carta de motivación.

Cordina la actividad: Secretaría de Cooperación Internacional

Hoja_Shanghai2

PUBLICAR COMENTARIOS