Abogacía: Proyectos de Extensión 2024

18 abril, 2024

Convocatoria Abierta en Sedes: Mendoza – San Martín/Junín – San Rafael – San Juan

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Congreso invita a docentes, personal de apoyo docente y estudiantes a participar de la convocatoria abierta de Proyectos de Extensión 2024 para la carrera de Abogacía en todas sus Sedes.

La Convocatoria cumple con los reglamentos y estatutos de la Universidad de Congreso, y se pautan las bases y condiciones para los postulantes de acuerdo a la Resolución N° 70/24

Los interesados en participar de la convocatoria podrán hacerlo desde el lunes 15 al martes 30 de abril de 2024, en las sedes que se dicta la carrera.
Para más información o consultas, deben comunicarse con la Facultad en cada sede.

Mendoza: cienciasjuridicas@ucongreso.edu.ar
San Rafael: 2604813381 ( Dra. Virginia Pérez) Extensión San Rafael
San Juan: navarrov@ucongreso.edu.ar
Sede Este: extensioneste@ucongreso.edu.ar