Beca Santander: Premio al Mérito Académico 2024

1 julio, 2024

El Premio Santander al Mérito Académico reconoce y premia tu esfuerzo. Postulate y participá por uno de los 500 premios disponibles de $50.000, en esta edición 2024.

Requisitos

Podrán participar aquellos alumnos que cumplan con los siguientes requisitos:

a) Tener más de 18 años de edad.

b) Ser alumno regular en carreras de grado de universidades públicas y/o privadas de la República Argentina (válido solo para aquellas Universidades homologadas por el Ministerio de Educación)

c) Tener al 31 de marzo de 2024 un mínimo de 10 materias aprobadas de las cuales al menos 2 deben haber sido cursadas y aprobadas durante el 2023, con un promedio universitario superior o igual a 7 (siete).

Deberán adjuntar, la siguiente documentación:

  • Copia del Documento Identidad.
  • Certificado de alumno regular vigente.
  • Analítico emitido en el año 2024, donde figure la cantidad de materias aprobadas, la nota y fecha en que fueron aprobadas las mismas.

Los Postulantes Ganadores deberán tener abierta al 10/9/2024 una cuenta corriente y/o caja de ahorro en Banco Santander Argentina S.A a fin de que el Banco le acredite posteriormente la Beca.

La postulación de las personas que no cumplan con los requisitos anteriormente mencionados, no serán tomadas en cuenta al momento de seleccionar los finalistas, y por ende los ganadores.

Una vez enviada la solicitud de inscripción, NO SE PUEDE MODIFICAR ni agregar documentación o información adicional.

Por favor chequea bien todos los campos antes de completar tu solicitud y si tenes dudas, dejala en estado “Borrador” hasta poder finalizarla.

POSTULACIONES DESDE LA WEB DE SANTANDER

https://app.santanderopenacademy.com/es/program/premio-al-merito-academico-2024

Categorías: Novedades UC

NO HAY COMENTARIOS

Existen comentarios pendientes de moderación

PUBLICAR COMENTARIOS