Capacitación continua de estudiantes de Instrumentación Quirúrgica

12 agosto, 2022

Estudiantes de la licenciatura en instrumentación quirúrgica accedieron al curso de trasplantes de órganos y tejidos organizado y dictado por el Hospital Central de Mendoza.

Gracias al el Director, Prof. Dr. Daniel Matus, y los Codirectores, Dr. Rodríguez Jorge, Dr. Nicolás Manzino y Dr. Humberto Tagarelli, por permitir que las estudiantes de la Universidad de Congreso pudieran acceder a importante capacitación en materia de actualización profesional.

El proceso de capacitación continua impulsado por la Directora de Carrera, Carolina Méndez, permite a los estudiantes vincularse con la realidad profesional en instancia de formación. En está ocasión las alumnas de 3er año de Instrumentación Quirúrgica, Sede Mendoza, estarán realizando este curso durante 2 meses en las instalaciones del Hospital Central. Desde la Universidad agradecemos especialmente al Dr. Daniel Matus por acercar la convocatoria para nuestros estudiantes.