Cátedra Internacional de Estudios sobre China y Latinoamérica

Coordinadora Académica: Lic. Mercedes Sola

Coordinador Ejecutivo: Lic. Juan Cruz Campagna

Consejo Asesor Internacional de la Cátedra Internacional Abierta de Estudios sobre China y Latinoamérica

El Rector de la Universidad, Ing. Rubén Bresso, ha nombrado por Resolución Rectoral N°20/18 un Consejo Asesor Internacional del cual forman parte el Dr. Sun Xintang, Ex Co-director y actual Consejero Cultural de CRICAL (Consejo Regional de Institutos Confucio para América Latina); el Dr. Wu Guoping, miembro de la Academia China de Ciencias Sociales; el embajador Carlos Abihaggle, Presidente del Foro Diplomático en Mendoza, Mario Lázzaro, Gerente General de la Fundación ProMendoza, el Decano de la Facultad de Estudios Internacionales de UC, Ernesto Sbriglio, y los directores periodísticos de la revista DangDai, Néstor Restivo y Gustavo Ng.
La Coordinación Académica está a cargo de la Lic. Mercedes Sola, y la Coordinación Ejecutiva a cargo del Lic. Juan Cruz Campagna.