Cine-Debate: Proyect(arte) “Phoebe en el país de las maravillas”

31 agosto, 2026

La propuesta de la Cátedra Psicología Evolutiva I invita a reflexionar sobre la infancia desde diferentes perspectivas

La Universidad de Congreso invita a participar de una nueva actividad de Proyect(arte), que tendrá como eje “Phoebe en el país de las maravillas” y se realizará el viernes 4 de septiembre, a las 20 h, en el Auditorio de la institución.

La propuesta es impulsada por la Cátedra Psicología Evolutiva I y plantea como disparador la pregunta “¿Qué es un/a niño/a?”, con el objetivo de acercarse a las diferentes perspectivas desde las cuales puede comprenderse la infancia.

A través de este encuentro se propone generar un espacio de reflexión e intercambio que permita vincular contenidos académicos con otras expresiones y lenguajes, favoreciendo una mirada amplia sobre los procesos que atraviesan el desarrollo infantil.

La actividad forma parte de las iniciativas que buscan complementar la formación universitaria mediante propuestas que articulan conocimientos disciplinares, cultura y espacios de debate.

Información de la actividad

Actividad: Proyect(arte) – “Phoebe en el país de las maravillas”
Fecha: viernes 4 de septiembre de 2026
Horario: 20 h
Lugar: Auditorio de la Universidad de Congreso
Invita: Cátedra Psicología Evolutiva I
Actividad: entrada libre y gratuita

La Universidad de Congreso continúa promoviendo espacios académicos y culturales que permiten abordar contenidos de la formación universitaria desde nuevas perspectivas y experiencias de aprendizaje.

Categorías: Novedades UC

PUBLICAR COMENTARIOS