Córdoba: Nuevas Carreras 2020

5 febrero, 2020

Convenios Sede Córdoba para las Nuevas Carreras 2020

Conoce las Nuevas Carreras Sede Córdoba: Psicología, Tecnicatura Universitaria en Enfermería y Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapeútico. También la carrera por articulación de Ciencias de la Educación.

Convenio con Hospital Italiano de Córdoba, Enfermería.

La presente oferta formativa está orientada a formar profesionales calificados, con el objetivo de responder a la gran demanda provincial así como también a la nacional e internacional.

Desde esta perspectiva, la atención de la salud ha de responder de modo dinámico a la realidad social, política, económica, científica y tecnológica, como así también a los dilemas éticos que la misma plantea. De esta manera busca mejorar la calidad y la humanización de las prácticas del cuidado de las personas.

Alcances del título:

El Egresado está formado para gestionar, brindar y desarrollar cuidados de Enfermería Autónomos, Dependientes e Interdependientes, a personas, familias y comunidad, hasta el Nivel de Complejidad Intermedio, tanto en Atención Primaria de la Salud (APS), como Asistenciales puras en Hospitales, Clínicas, Sanatorios.

Clases comenzarían primer semestre 2020. Horarios de atención, Secretaria administrativa, de lunes a viernes de 16 a 22 hs.

Convenio con Sanatorio Funcación Morra de Córdoba , Tecnicatura en Acompañamiento Terapeútico.

El Sanatorio Morra es el centro de Neurociencia y Salud Mental más importante del interior del país, y pioneros en Argentina con más de 90 años de existencia.

https://www.morrasanatorio.com

Convenio con Instituto Nueva Formación, articulación con Ciencias de la Educación.

El día martes 22 octubre se celebro la firma del Convenio Marco de Cooperación entre el Instituto Nueva Formación y la Universidad de Congreso sede Córdoba.

Las instituciones trabajarán de manera conjunta en el desarrollo de actividades académicas.

El convenio también permitirá que los graduados y graduadas del profesorado puedan acceder al ciclo de articulación de la Licenciatura en Ciencias de la Educación que ofrece la UC.

Autoridades Instituto y UC

NUEVA CARRERA PSICOLOGÍA

Perfil Profesional

El egresado de la carrera de Psicología de la UC Córdoba posee una formación caracterizada por un enfoque moderno, científico y multidisciplinario. El plan de estudios esta actualizado, respondiendo a las exigencias del mundo actual.

Psicología en la UC, tu mejor opción. ¿Por qué?

Porque podrás estudiar en otras Universidades del mundo por un semestre o en cualquier de nuestras sedes nacionales.

Porque tendrás contacto directo con tus profesores durante toda la carrera, facilitando el contacto con el mundo profesional y laboral.

Más información en http://www.ucongreso.edu.ar/psicologia-cordoba/

4 COMENTARIOS

PUBLICAR COMENTARIOS