Curso-Taller Genograma 2024

20 marzo, 2024

La historia personal y relacional en la construcción de la interacción terapéutica.

Modalidad de cursado presencial en San Juan

La Universidad de Congreso abre las inscripciones al Curso-Taller Genograma que comenzará el 27 de abril y cuenta con el auspicio del Colegio Profesional de Psicopedagogos de San Juan, el Colegio Profesional de Psicólogos, el Colegio de Profesionales en Trabajo Social de San Juan y la Asociación de Acompañantes Terapéuticos Universitarios de San Juan.

Objetivos:
● Explorar e identificar Estructura, Mandatos, Mitos, coreografías familiares, entre otros, a través de la elaboración del propio genograma.
● Comprender la relevancia de tener en cuenta las Resonancias y Ensamblajes en el trabajo con usuarios de la Salud Mental.
● Identificarse como el propio instrumento de trabajo y de allí la importancia de operativizar resonancias y ensamblajes en favor del proceso terapéutico.
● Identificar la disociación persona/ profesional del personal de salud como factor de riesgo que puede reforzar cuadros de estrés o burnout.
● Lograr que el profesional de la salud reflexione y sea consciente de su participación en la construcción del sistema terapéutico.

El cursado se encuentra detallado según el cronograma.

Información: extension@ucongreso.edu.ar

Duración de abril a diciembre 2024
Valores: Matricula: $15.000°°
Cuota Mensual: $20.000°° (4 cuotas de abril a julio).
Alumnos UC: $ 20% descuento.

Inicia el 27 de abril de 2024

Cronograma completo

Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario:

Categorías: Novedades UC

PUBLICAR COMENTARIOS