Diplomatura Superior en Consultor de Empresas

22 diciembre, 2023

con enfoque en NeuroPsicología de empresas familiares y familias empresarias

La Universidad de Congreso invita a profesionales de nuestra institución a participar de la Diplomatura Superior en Consultor de Empresas organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el mes de marzo, en modalidad 100% online. La Diplomatura se encuentra destinada a estudiantes avanzados de Ciencias Económicas, Contadores, Licenciados en Economía, Administración y Comercio Internacional, Licenciados en
Relaciones Institucionales, Psicólogos, Directivos de Empresas Familiares y familias empresarias.

CASOS PRÁCTICOS: 50 Casos reales adaptados
TRIPLE CERTIFICACIÓN
Universidad de Congreso (ARGENTINA)
Instituto Latinoamericano de Neurociencias Aplicadas (ARGENTINA)
Master Planning Consulting Group (USA)
$300.000°°
U$S 300°°

El alcance de esta Diplomatura Superior es que los asistentes tengan los conocimientos y habilidades necesarias sobre la gestión profesional de como asesor de empresas en general y específicamente a las empresas familiares y familias empresarias en relación a diagnosticar, a la aplicación de las herramientas de gestión adecuadas y saber cómo abordar para que se obtengan los resultados deseados.

Se da énfasis en la resolución de los problemas y temas que afectan al desenvolvimiento normal y competitivo de las empresas, es por ello, la relevancia de un amplio dominio y conocimiento de saber diagnosticar, asistir y abordar a las empresas familiares y familias empresarias sistémicamente.

Información Relevante

Categorías: Novedades UC