EcoReto para Emprendedores

13 noviembre, 2018

EcoReto para Emprendedores

La Universidad de Congreso los invita a participar de la convocatoria “EcoReto para Emprendedores” destinado a  jóvenes entre 18 y 34 años que propongan soluciones de negocios innovadoras, viables, que promuevan el desarrollo sostenible en nuestra región y estén alineadas con los nuevos objetivos de la Agenda de Desarrollo.

El proyecto ganador se premia con u$s5.000 en capital semilla. Quienes queden seleccionados, viajarán en Junio del 2019 con gastos pagados, al lugar donde se llevarán a cabo las Finales y tendrán la oportunidad de competir por el capital semilla, entre otros beneficios.

El 31 de Enero de 2019 cierra el período de inscripciones,  las evaluaciones se realizarán durante el mes de Febrero  y Marzo para que el 1 de Abril se conozcan los finalistas.

Eco Reto es un programa creado por PepsiCo y el Young Americas Business Trust (YABT), con el apoyo de la Organización de los Estados Americanos.

Categorías para participar:

Nutrición: Soluciones que permitan incrementar el acceso a alimentos y bebidas nutritivas y adecuadas, a precios accesibles y saludables que apoyen positivamente la nutrición de poblaciones de bajos recursos, especialmente en zonas rurales.

Ambiente: Soluciones que respondan al hecho que de que la relación entre los alimentos y las personas implican la protección del medio ambiente y el desarrollo de formas sostenibles de producir y consumir alimentos.

Mujeres: Soluciones que permitan reducir la desigualdad de género. Especialmente apoyando el acceso al mercado laboral de los jóvenes y las mujeres, respondiendo a los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

 

Para inscribirte y conocer las bases y condiciones, hacé click AQUÍ.

Información de contacto en la Universidad de Congreso

Lic. Emmanuel Poretti Coordinador de Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT)

Tel. (+54 261) 423 0630 Int. 128

eporetti@ucongreso.edu.ar

uvt@ucongreso.edu.ar

www.ucongreso.edu.ar/uvt

Colón 90, Ciudad de Mendoza, M5500GEN, Argentina

Categorías: UVT

PUBLICAR COMENTARIOS