Se entregaron los títulos de Diplomatura en Malbec en la UC

28 diciembre, 2015

El pasado 17 de Diciembre a las 19 horas, en el Auditorio de la Universidad de Congreso, se realizó la entrega de Diplomas de la 2ª Cohorte del Diplomado en Malbec, organizado por el Consorcio Study in Mendoza. En este acto estuvieron presentes los siete rectores de las universidades integrantes del Consorcio, quienes entregaron los diplomas a los alumnos.
Además ese mismo día, en la sala de reunión del Rectorado de la UC, se reunieron los rectores con los representantes por universidades del Consorcio. Esta reunión fue a las 18 horas, en la cual se expusieron los avances y proyecciones del organismo.

Study in Mendoza está conformado por siete universidades de nuestra Provincia: Universidad Nacional de Cuyo, UTN, Universidad de Mendoza, Universidad Juan Agustín Maza, Universidad del Aconcagua, Universidad Champagnat y la Universidad de Congreso. El Consorcio de Universidades de Mendoza tiene como misión la promoción de Mendoza como Sede Universitaria Internacional, desarrollando en común una oferta de productos educativos de calidad y competitivos a nivel mundial tanto presenciales como ONLINE.

El Diplomado en Malbec es el primer programa educativo de la cepa emblema de Mendoza y Argentina. Está destinado para el profesional del mundo vitivinícola nacional e internacional y contempla todos los aspectos de la vitivinicultura, “desde la parra al consumidor”, con especial énfasis en la cepa Malbec, reconocida a nivel mundial.
Cuenta con siete módulos y cada uno de ellos tiene como sede a una de las universidades de Mendoza integrantes del Consorcio Study in Mendoza. Es una experiencia única para el interesado extranjero, que a la vez le permite conocer Mendoza a la vez que participa de siete instituciones universitarias distintas. El título está avalado por todas las casas de estudio parte del programa.

Mirá todas las fotos: